C/ Pintor Francisco Pradilla4 - Local 13. Granada.

Quios

¿Quiénes somos?

Quios, con mas de 15 años de experiencia en el sector, es una empresa cuyo objetivo es crear un espacio agradable y armonioso donde cualquier persona pueda encontrar en un mismo lugar los mejores profesionales de los diferentes campos relacionados con el bienestar y la calidad de vida, desde actividades como Yoga o Pilates, hasta expertos en nutrición o excelentes masajistas.

Además de esto, queríamos también que otros de nuestros pilares fundamentan fueran: el conocimiento de nuestro cuerpo y el desarrollo personal, para así poder aprender a cuidarnos a nosotros mismos y mejorar día a día.

Nuestra misión

Nuestra filosofía de trabajo se basa en intentar encontrar el equilibrio del ser humano a través de trabajar su área estructural, química/nutricional y mental/emocional. Para ello contamos con un gran abanico de servicios que cubren todo el espectro dentro de estas tres áreas.

Es mas, nuestra gran fortaleza y elemento diferenciador es el asesoramiento holístico en todas las áreas que trabajamos y la puesta en común entre todos los terapeutas para hacer nuestra labor con la mayor minuciosidad posible.

La prevención y la mejora de los hábitos en estas tres áreas hace que el ser humano de lo mejor de sí mismo afrontando el día en condiciones óptimas.

Equipo

Fuensanta Santiago Esteban
Terapeuta y Gerente del centro Quios

Fuensanta Santiago Esteban

Especializada en Naturopatía desde el año 2013. Imparte además Osteopatía desde 2010, Quiromasaje y Quiromasaje deportivo desde 2006.

Estudió Tecnico superior de Actividades Físicas y deportivas, instructora de aerobic y natación terapéutica en 2005 Aromaterapia en 2006. Técnica de vendaje neuromuscular, nutrición y dietética en 2008. Reflexología y monitora del Método Alegría de Vivir en 2010. Profesora de yoga Taoista y Terapias Electrolíticas en 2011 y administración y gestión de empresas en 2020.

Nuestra filosofía

Abrir chat