Mañanas: 11:00 - 13:30,Tardes: 18:00 - 20:00,
C/ Pintor Francisco Pradilla4 - Local 13. Granada.

Regeneración celular 30 días

La hipodermis es la capa más profunda y donde no pueden penetrar los productos para su cuidado, sólo podremos conseguir algunos resultados si tomamos conciencia de tratar desde adentro (endo-cosmética), con nutrientes orgánicos de muy alta calidad o nutricosméticos.

Con este servicio pretendemos complementar la limpieza facial manual con la endo-cosmética. Para ello utilizamos un compuesto de dos productos complementarios a la limpieza facial manual que cuidan tu piel de forma holística desde ayudando a revelar el brillo natural y la luminosidad interior de tu piel las 24 horas del día ofreciendo un solución saludable y completa para mantener una piel radiante.

  1. La bebida BEAUTY POWDER DRINK, de uso diario contiene el complejo patentado PhytoCeramide complex, una fórmula especial con ceramidas de trigo; las ceramosidas son ceramidas vegetales libres de gluten obtenidas a partir del trigo integral.

Las ceramidas ayudan a mantener la unión intercelular, forman parte de la matriz que une las células ayudando a formar la barrera que mantiene la hidratación de la piel.

También contiene vitamina C del extracto de cereza de acerola que contribuye a una formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de la piel y reduce el cansancio y la fatiga; y zinc que nos ayuda a mantener la piel en buen estado

  1. Los comprimidos BEAUTY SUPPLEMENT, de uso nocturno, actúan proporcionando protección y reponiendo los nutrientes de tu piel desde dentro, mientras duermes.

Contiene el complejo PhytoInfuse™complex y el complejo PhytoCeramide complex además de vitamina c y zinc.

El complejo PhytoInfuse™complex, está compuesto de un trío de ingredientes naturales: extracto de licio, extracto de rosa mosqueta y extracto de semilla de uva.

El extracto de semilla de uva, el extracto de rosa mosqueta y la vitamina C ayudan a proteger las células del cuerpo frente a los radicales libres.

El zinc y la vitamina C contribuyen a la protección de las células ante el estrés oxidativo, que puede ser causado por influencias ambientales cotidianas (p. ej., el ozono, la polución, un exceso de exposición al sol) o un estilo de vida ajetreado o estresante.

La vitamina C contribuye a la formación adecuada del colágeno, permitiendo que la piel retenga el ácido hialurónico y el agua, y conserva un aspecto firme y elástico.

Además de todo esto, también nos permite ofrecer diferentes derma-opciones, teniendo en cuenta la sinergia que se produce cuando se trabaja con el cuidado básico de la piel + el cuidado preventivo + la nutricosmética. De esta manera abordarnos de forma integral y holística el mantener una piel saludable.

Precio

Normal 150€

Socio 120€

Duración

Consultar

Bonos

Bonos disponibles:

Consultar

Estás interesado/a en una tarifa plana o bonos?

Disponemos de bonos de hasta 20 sesiones o tarifa plana para la mayoría de nuestros servicios. Entra ahora y descubre cual es más afín a tus necesidades.

Cita Online