Mañanas: 11:00 - 13:30,Tardes: 18:00 - 20:00,
C/ Pintor Francisco Pradilla4 - Local 13. Granada.

Química

Podemos diferenciar dentro de este campo el área química interna, externa y medioambiental.

Interna: Como ya sabemos nuestro cuerpo es un constante conjunto de reacciones químicas producidas cada segundo en nuestros órganos internos; cuando respiramos, sentimos, pensamos, movemos; e incluso cuando dormimos.

Resumiendo, nos encontramos con cuatro tipos de reacciones:

  • Energéticas: al producirse nos aportan la energía necesaria para nuestra vida diaria.
  • Plásticas: nos permiten regenerar nuestro cuerpo y crecer.
  • Reguladoras: son aquellas que permiten un correcto funcionamiento del organismo.
  • Excretoras: se dan consciente o inconscientemente para eliminar los productos de desecho.

 

De la calidad de estas reacciones va a depender, en gran medida, nuestra estabilidad física y mental/emocional. Por tanto estudiamos a fondo a cada cliente para aportarle soluciones holísticas y personalizadas que mejoren este aspecto tan fundamental.

Externa: Como animales sociales vivimos en un entorno cada vez más, cambiante, contaminado y estresante. Todos esos tóxicos influyen directamente sobre nuestro organismo, alterando la estabilidad química, ya que intoxican nuestro cuerpo. Por eso, desde Quios, apostamos por hacer, tanto de nuestro hogar interno (nuestro cuerpo), como del externo, un hogar libre de tóxicos, químicos y radiaciones perjudiciales.

Medioambiental: cada vez somos más conscientes del daño que el ser humano esta haciendo al planeta; no solamente por la contaminación sino también por la sobreexplotación de los recursos naturales y el maltrato animal y humano. Todo este sin sentido nos está haciendo efecto boomerang y es hora de tomar cartas en el asunto.

¿Nuestra aportación? Un programa de empresas y hogares ecológicos con el objetivo de crear un gran movimiento de hogares y empresas que se sumen a optar por un consumo responsable, un comercio justo y una economía sostenible.

Para emprender las acciones necesarias y mejorar esta área contamos con grandes expertos y numerosas técnicas, herramientas y productos.

Cita Online