Reiki es una técnica terapéutica de canalización de la energía vital a través de la imposición de las manos.

Esta antigua ciencia sobre la energía vital personal fue encontrada en kyoto al principio del siglo XX por Mikao Usui. El reiki aplica la teoría de los campos energéticos que recorren el cuerpo y, a través de las manos, equilibra esos canales y desbloquea la energía estancada que genera la enfermedad.

Según la filosofía del reiki, la enfermedad física, emocional, mental o espiritual surge cuando se bloquea algún campo energético, cuando se impide que fluya correctamente aparece trastornos que hace que la persona enferme.

Al restablecer mediante la técnica del reiki el flujo normal de energía, nuestro cuerpo puede poner en marcha de manera eficaz su sistema de supervivencia y restablecer la salud y la vitalidad. De este modo se inicia y se acompañan procesos de curación y evolución.

Beneficios del Reiki:

Desbloquea la energía estancada, reduce el estrés genera equilibro bienestar de manera integral, proporciona energía vital, alegría, fuerza, armonía, relajación, acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar ( enfermedades, emociones dolores), mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos, aumenta la claridad mental y la concentración, mejora la autoestima, prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones), reduce el dolor físico o el sufrimiento emocional, evita el insomnio y favorece un sueno profundo y reparador.

Sin energía no hay vida, todo llega, todo pasa y todo cambia.

Añadir Comentario

Cita Online