Avnatural es una plataforma de emprendimiento de la nueva economía. Está constituida por hombres y mujeres que creemos que hay otra forma de vivir con más salud, prosperidad y calidad de vida.

Somos conscientes que nos encontramos en un gran momento de cambio, las nuevas tecnologías , la accesibilidad a la información y el deseo profundo de saber y mejorar de una gran parte de la población  hace posible y necesaria esta plataforma , que nace con una gran vocación de servicio.

¿Qué ofrecemos?

  1. La posibilidad de crear tu propio emprendimiento dentro del campo del bienestar manejando productos y servicios dirigidos a aumentar la salud, la prosperidad, todo ello facilitando la creación de Hogares y Empresas Ecológicas.
  2. Promoviendo la Casa Sana, calidad en el agua, aire y productos de consumo diario limpieza higiene todo lo que denominamos el cotidiano vivir.
  3. Impulsando la adquisición de hábitos de vida saludable con el método Avnatural.
  4. Despertando el amor por la formación, ampliación renovación y afianzamiento de la información necesaria para vivir en plenitud con salud y consciencia.
  5. Estudiando, compartiendo y practicando las leyes fundamentales del liderazgo con el fin de crear organizaciones que generen ingresos residuales.
  6. Desarrollando los talentos individuales de cada integrante ahondando en el liderazgo de sí mismo.
  7. Conviviendo, compartiendo, disfrutando de la gran diversidad que ofrece este modelo de actividad.
  8. Personalizamos la propuesta en base a las necesidades del candidato/a.

Te invitamos abiertamente a participar en este movimiento empresarial sumando tu saber y buen hacer a este equipo y de esta manera encuentres un vehículo que te permita hacer tus sueños realidad.

TIPOS DE EMPRENDIMIENTOS

  1. NETWORKER HACEDOR DE REDES:

Te facilitamos toda la información y te acompañamos durante todo el proceso de creación de tu actividad. De esta manera evitas errores, optimizas el tiempo y disfrutas de un equipo de apoyo.

Esta actividad se desarrolla a tiempo parcial utilizando el tiempo libre no productivo. Se puede compatibilizar con un empleo  o un negocio tradicional. En este caso este emprendimiento se presenta como una diversificación de los ingresos.

Si estás buscando una actividad con horarios flexibles, sin jefes y con un gran potencial ésta es la actividad.

Vence tus límites y atrévete a emprender.

  1. MONITOR AVNATURAL:

 Si te gusta la formación, si te apasiona la salud y el bien estar, trabajar con grupos, fomentar la prevención y desarrollo de hábitos de vida saludable, trabajar en equipo. Si adquirir una cultura holística  es atrayente para ti, esta es nuestra propuesta.

  1. Convertirte en Coach de Vida.
  2. Manejar los principios fundamentales de la salud.
  3. Estudiar practicar e integrar en ti las bases del liderazgo de Sí Mismo.
  4. Participar en una plataforma de promoción profesional Web y redes sociales.
  5. Crear tu propia red de promotores.

Hay un campo inmenso de posibilidades el futuro está en tus manos.

  1. MONTA UN CLUB AVNATURAL:

 Si tienes un local, si eres profesional dentro del campo de la salud y quieres ser dueño de tu propio negocio, te invitamos a integrarte en esta red de centros especializados en la adquisición de hábitos saludables.

Te ofrecemos:

  1. Imagen corporativa.
  2. Diseño y optimización del espacio.
  3. Programas de control y gestión de la actividad.
  4. Implantación de servicios demandados y comprobados sus beneficios.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te acompañaran en la creación de tu Club.

Emprender es el futuro y se empieza en el presente. Atrévete a vivir tu pasión.

Add Comment

Cita Online