Las clases de yoga unidas a los talleres de risoterapia, pueden ser aliados perfectos para mejorar tu salud física y emocional. Algo que en Avnatural Murcia, conocemos a la perfección y animamos a todos nuestros clientes a incluirlo en su día a día.

Por esta razón, el pasado mes realizamos en el Hotel Alaska (Murcia), una jornada antiestrés con el objetivo de inculcar estas actividades en los hábitos de las personas que acudieron y aprendieran los beneficios de estas terapias de la mano de Estrella Piqueras y Rolando Rey, educadores en salud preventiva  y terapeutas holísticos.

Los asistentes no sólo pudieron aprender en qué consistían dichas terapias y comprender sus beneficios, sino que llevamos la teoría a la práctica en una jornada cargada de buenas sensaciones y sorpresas.

Pero si tú no tuviste oportunidad de acudir a la jornada, no te preocupes. En este post, te explicaremos los beneficios que aportan a tu salud tanto el yoga como la risoterapia.

Beneficios físicos y mentales del yoga

El yoga tiene grandes beneficios en nuestro bienestar integral. Muchas personas se quejan del estrés diario sin haber hecho algo que realmente les satisficiera. Cada vez somos más los que buscan un momento de paz y relajación, un tiempo para sí mismos, para nuestro mundo interior y para un pensamiento consciente. Algunos de los beneficios por los que debes practicar yoga son los siguientes:

  • Relaja el cuerpo y la mente.
  • Ayuda a regular el peso.
  • Mejor la resistencia a las enfermedades.
  • Aumenta tu nivel de energía y productividad.
  • Conduce a la felicidad interior y la autorrealización.
  • Ayuda a aumentar tu elasticidad, fuerza y resistencia.

Beneficios de la risoterapia

Reírse es propio de las personas; la risa se manifiesta mucho antes que el lenguaje. La risoterapia no consiste solo en hacer reír a la gente si más, sino que es una disciplina terapéutica que consigue despertar en pocos minutos, nuestra capacidad de sentir, de amar, silenciar nuestra preocupaciones, incrementar nuestra creatividad; sencillamente utilizando la risa como camino.

Es una forma de alinearnos  con el bienestar, la salud física y emocional.

Si quieres conocer más sobre los beneficios que aportan a tu salud el yoga o la risoterapia, puedes informarte en el 629 503 223. ¡Te esperamos!

Add Comment

Abrir chat