Muchos sufrimientos se deben a energías emocionales negativas, atrapadas en nuestro cuerpo. Para combatirlo, el Código de la Emoción es un método simple y poderoso para obtener la abundancia en salud, amor y felicidad.

Durante el viaje por la vida, sentimos numerosas emociones. Si recordamos experiencias felices, llenas de alegría y orgullo, están asociadas a emociones. Por tanto, emociones atrapadas…no, gracias.

Las emociones atrapadas son epidémicas, y la causa visible de muchas enfermedades. En estos casos, en lugar de experimentar la emoción y liberarla, la energía queda alojada en el cuerpo. Entonces, en vez de atravesar nuestros enojos, o un período temporal de pena o depresión, la energía emocional negativa causa estrés, físico y emocional, originando emociones sin motivo aparente.

Tal vez la vida no resulte como habíamos previsto, y nuestros intentos por crear relaciones duraderas no fructifiquen. A caso hubiésemos deseado que algunos acontecimientos nunca hubiesen ocurrido, y sentimos impotencia. Incluso creemos que nuestro presente es rehén del pasado. Así que, libérate de peso, dolor y emociones innecesarias para vivir con más alegría y felicidad.

¿Sabías cómo afectan las emociones atrapadas y desequilibran la salud?

Se anteponen al éxito o lo que deseamos lograr, distanciándonos de las personas amadas. Es frecuente que nos sintamos cargados de emociones, sin saber cómo recuperarnos. Muchos fracasan al desempeñar habilidades y tienen dificultad para hacer que su vida funcione. A menudo, la frustración proviene de la emoción atrapada en un acontecimiento pasado que saboteaba nuestros esfuerzos.

Atacar las causas del problema

Podemos hacer suposiciones incorrectas, reaccionar exageradamente ante comentarios inocentes, malinterpretar conductas y causar cortocircuitos emocionales. Aún peor, crear depresión, ansiedad y sentimientos indeseables. Pueden interferir en el funcionamiento de órganos y tejidos corporales, causando estragos, dolor, fatiga y enfermedad. Sin embargo, no importa cuán grande sea el sufrimiento, la energía invisible de las emociones atrapadas quedará sin ser diagnosticada por la medicina convencional, aún siendo un factor relevante de dificultades físicas y emocionales. Para solventar problemas de salud y bienestar, tratemos las causas. Reconozcamos y eliminemos las emociones atrapadas ante de que provoquen más daños.

Badaje emocional

Cuando liberamos una emoción atrapada, sale al exterior y experimentamos una sensación de levedad. Encontrar y liberar energías negativas atrapadas provoca cambios en el sentido y comportamiento, en las elecciones y los resultados. El Código de la Emoción libera el bagaje emocional para que seamos nosotros mismos. No somos un bagaje emocional, pero a veces las emociones atrapadas pueden desviarnos. Así, se propone un método simple y poderoso para liberar las energías atrapadas.

Para más información, estamos en el Club de Vida Saludable AV Natural. Ofrecemos sesiones individuales de Liberación de Emociones Atrapadas y cursos.

 

 

1 Comment

  • Fuensanta ESTEBAN CERVILLA
    Posted June 16, 2016 6:59 pm 0Le gusta

    Recomiendo a todo el mundo esta terapia, es fundamental para alcanzar un equilibrio y paz interior. Yo la he probado varias veces y funciona. Son unos profesionales en el arte de ayudar, a ayudarse a sí mismos. Muchas gracias a AVNATURAL, por ser grandes facilitadores de procesos, seguid por ese camino, yo me apunto a todo lo que promovéis!!!!

Add Comment

Abrir chat