El Club de Vida Saludable Alegría de Vivir Natural, se presenta como un espacio para aprender y compartir principios básicos de salud preventiva. En un ambiente amistoso cálido, luminoso donde el color cobra vida y de la mano de monitores experimentados uno se lanza a la aventura de descubrir las claves de la alegría y la felicidad.

La salud se aborda desde una visión holística, el ser humano contemplado en sus múltiples facetas. Salud física a través de la nutrición y el ejercicio, la salud emocional viviendo y expresando nuestros sentimientos, la salud mental con el estudio y la reflexión y la salud espiritual más allá de los sistemas de creencia viviendo la libertad y la responsabilidad sobre sí mismo.

Los centros AVNATURAL te ofrecen la posibilidad de asociarte para poder disfrutar de una serie de ventajas en nuestros servicios, y descuentos en la adquisición de otros productos relacionados con la salud en otros centros colaboradores.

Del mismo modo podrás usar los equipos e instalaciones bajo previa solicitud para reuniones, demostraciones… Podrás asistir a todas las actividades culturales (talleres, charlas, conferencias, video fórum) y de ocio (excursiones, jornadas, actividades deportivas) que promueva el club y serás informado de todos los cursos, talleres y actividades que realicemos.

De esta manera formaras parte de un grupo de personas entusiastas, amantes de la vida saludable, que buscan una nueva forma de vivir con principios y valores, donde la convivencia es un eje importante en su vida.

  • Encuentra amigos
  • Ahorra dinero
  • Participa en actividades
  • Suma puntos
  • Aprende a vivir
  • Cultiva tu salud
  • Comparte tus logros

Puedes participar en el Club de Vida Saludable de tres formas, como socio, socio familiar o centro colaborador.

Equipo AvNatural

Add Comment

Cita Online